Sobre nosotros

Sobre nosotros

Lu&Mi Moda Infantil nace del amor a la pequeña familia que he formado con mi esposo. Nace de las ganas de seguir maternando desde cerca pero también de las ganas de tener algo para mi como mujer. Soy Andrea Galindo, mexicana viviendo en España y Médico General de profesión, mamá de dos pequeñines, Lucia y Mateo, alguien que siempre busca la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo. Muchos me preguntan por qué no sigo ejerciendo como médico después de tantos años de estudio y mi respuesta es sencilla, el tiempo con mis hijos. Cuando fui madre por primera vez, mi prioridad y mi vida entera cambio de enfoque. Sabía que no había nada más importante que criar a mis hijos, estar para ellos siempre que lo necesitarán y un trabajo fijo no me iba a permitir vivir ese tipo de maternidad (gracias a mi esposo increíble que también apoyó esta decisión). 

Sin embargo, siempre he sido alguien de mente muy inquieta y aunque mis hijos lo son todo, sabía que en algún momento quería emprender un proyecto que me siguiera permitiendo estar junto a ellos. En este intermedio, mientras recorría las calles del centro de mi ciudad con mis peques, empecé a conocer el encanto de la ropita española para bebés. Investigué la historia que tenía cada marca y sin duda, me enamoré de no solo el producto, pero de todo lo que hay detrás de cada prenda. Es aquí cuando la idea de tener una tienda de moda infantil se sembró en mi mente para no irse, aunque esto implicará adentrarme a un mundo totalmente desconocido. En las madrugadas, que es muchas veces el único momento que tengo para pensar (mamis me entenderán), comencé a crear el nombre, logo y los colores. Como todo empezó por mis peques, el nombre tenía que honrarlos a ellos, es por eso que uní sus apodos (Lucia-Lu y Mateo-Mati-abreviación a Mi, puede ser poco original pero el nombre no dejaba de resonar en mi cabeza jeje).

De esas madrugadas, este proyecto fue poco a poco tomando forma y aunque solo sea una tienda online por ahora, han sido muchos meses de trabajo detrás, desveladas, interrupciones, etc. Me llena de felicidad compartir con ustedes, mamis, tías, papás, amigos que conviven con bebés y abuelos este proyecto que nace desde el amor a mis hijos y la ilusión de poder emprender. Espero que les gusten las colecciones que elegí con mucho cariño, pensando en cada detalle para sus peques. Cada prenda elegida fue  tomando en cuenta siempre la comodidad, versatilidad y libertad que nuestros peques merecen y darle un extra con lo bonito de cada prenda. Que las disfruten!

-Andrea

Regresar al blog